Aparatología~Resultados

Haz clic en la foto para mayor información.

Prolex Antiageing Fractal Wave, es la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura que promueve la regeneración natural del colágeno en rostro y cuerpo.

Está indicado para densificar la dermis, siendo ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post acneicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general, con excelentes resultados.

Es indoloro, permite personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico.

Desde el primer tratamiento se perciben efectos positivos en la zona tratada, aunque el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del tratamiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

      RESULTADOS TRATAMIENTOS

Haz clic en la foto para mayor información.

Meso-Vac, es un equipo multifuncional que combina simultáneamente:
Mesoterapia electrónica (para la penetración de activos).
Bioestimulación músculo-tisular multifrecuencias.
Vacumterapia de control milimétrico.

Es decir, que además de tratar la celulitis y reducir volumen tiene una acción saludable mediante la movilización de líquidos, gracias a la activación que produce el tratamiento en el sistema circulatorio y linfático disminuyendo así los edemas y mejorando de esta forma el drenaje circulatorio. El resultado es un aumento de la sensación de bienestar, a la vez que remodela la figura y rejuvenece la dermis, de forma rápida, efectiva y saludable.

Gracias a sus exclusivos y variados dispositivos, permite abordar múltiples zonas del cuerpo y tipo de piel o tejido.